Diego Achar: “Que te digan que vas a fracasar te bajonea”

 

Foto: instagram @dieguito_achar

Conversamos con Diego Achar luego de su incidentado debut en “Baila Conmigo Paraguay”. El bailarín tuvo la peor calificación por parte de Carmiña Masi y estuvo al borde del llanto, en comunicación con nuestra redacción, se refirió a su polémica noche.

“Fue un debut fallido, jamás nos imaginamos que la noche sería tan densa ni que el comentario sobre Carmiña le iba a molestar, fue una simple opinión”.

Dura noche para Diego Achar

Diego mencionó que con su pareja le ponen mucho empeño al certamen, dijo que estaba confiado en que al tener una bailarina famosa tendría más ventajas:

“Con Silvia le ponemos mucha garra, somos conscientes de que el baile no salió perfecto pero un uno no nos merecíamos, pero ella es jurado así que tenemos que aceptar la puntuación”.

Admitió que estuvo a punto de romper el llanto:

Foto: instagram @dieguito_achar

“Me descolocó en el momento, me quedé así súper colgado, me dolió porque me tocó una famosa bailarina, creí que la posibilidad de ganar era mucho mayor, pero que te digan que no vas a ganar en el primer ritmo, te bajonea”.

Finalmente aseguró estar confiado en que conquistará a Carmiña Masi:

Foto: instagram @carmimasi

VER: Diego Achar, al borde del llanto en “Baila Conmigo”

“Claro que podemos ganar, Silvia baila bien, sabe manejarse ante cámaras, reúne casi todos los requisitos para ganar el ‘Baila Conmigo’, espero que la próxima, Carmiña nos ponga un tres, después cuatro y así hasta llegar a un diez”, finalizó.

Comentarios

comentarios