¿Diego Achar pidió que le cambien de bailarina?

Diego Achar y Jessica Torres.

Diego Achar y Jessica Torres.

Ante rumores de que Diego Achar estaría solicitando un cambio de pareja de baile, todos creyeron que se debía a que la compañía de Jessica lo perjudicaba, puesto que por tener un problema personal con Milva Gauto, siempre saldría perjudicado por las bajas notas de la Jurado. El bailarín fue a aclarar la situación en el programa Teleshow.

Achar comentó que no está harto de su bailarina, sino de Milva Gauto. “Con Jessica ya me acostumbré, es súper hiperactiva, ella es 24 horas exactamente como le ves en la tele. Lo de Milva ya me cansó. esta es la cuarta vez que se toma con Jessica y nos puso un dos. no es más divertido”, declaró.

Además dijo estar ya resignado a la actitud de Milva y que ya es consciente de que no podrán caerle bien a la Jurado. “Es obvio que es una cosa personal con Jessica Torres, cuando ella le contestó le bajó la nota de un 5 a un 2 yo ya me imaginaba que iba bajar la nota. Siempre le digo a Jessi que no le responda, porque lo que hace ella siempre es hincarle hasta que le responda”.

Respecto a los rumores de que solicitó cambio de pareja, confesó que tuvo intenciones de estar junto a Andrea Quattrocchi. “Con Jessica me llevo muy bien, quise estar con Andrea para aprovechar, ya que ella pidió un bailarín que tenga tiempo de viajar a Argentina, así iba poder ver a mi mamá”.

Comentarios

comentarios