Diego Achar continúa en Bailando de Bolivia

Diego Achar y su pareja lograron salvarse del telefónico.

Diego Achar y su pareja lograron salvarse del telefónico.

El subcampeón de Baila Conmigo Paraguay 2014, quedó nuevamente sentenciado a un difícil telefónico en la competencia Bailando por un Sueño de Bolivia. Él, su bailarina Cinthia y la pequeña Génesis (a quien la pareja busca cumplirle el sueño), realizaron una fuerte campaña en los últimos días para conseguir los votos de la gente.

Una vez más, el público respondió y demostró su apoyo total a esta pareja y al sueño, logrando que continúen en competencia. Diego Achar se mostró sumamente emocionado al ver el apoyo de la gente, especialmente porque al principio se sentía un poco solo en un país que no es el suyo, pero la gente le demostró que puede hacerle sentir como en casa.

“Una vez más gracias Bolivia, gracias por el apoyo y gracias por darme la oportunidad de conocer a personas maravillosas que con poco tiempo que estoy acá aprendí a querer. Normalmente soy muy frío, pero estoy aprendiendo a expresar y a demostrar mis sentimientos. Una vez más gracias por apoyarnos en @bailandobolivia2015 el equipo ya pasó varias cosas pero lo bueno que vamos aprendiendo de todo eso ‘lo que no nos mata nos hace más fuertes’ fuertes para seguir luchando por genesis que es el motor de todo esto. Gracias Bolivia.  Gracias Paraguay. Gracias Argentina. Gracias gracias a todos por el apoyo recibimos muchos mensajes en el Facebook Twitter instagram mensajes que nos llenan de fuerza para seguir adelante”, agradeció el bailarín a través de su Instagram. 

 

Comentarios

comentarios