Días de furia para Pati Ginzo y Ana Laura Chamorro

Pati y su equipo estuvieron a full con su campaña para salir vencedora en el teléfono.

Pati y su equipo estuvieron a full con su campaña para salir vencedora en el teléfono.

Una definición difícil se dará en Baila Conmigo Paraguay, dos de las parejas más queridas están buscando a toda costa el apoyo de su público para lograr superar el duelo telefónico y pasar a la siguiente ronda de la competencia.

Una de las famosas es modelo y la otra periodista, por lo que apelan a públicos diferentes, cada una tiene su fuerte y un importante grupo de seguidores armado. Tanto Pati Ginzo y Fran como Ana Laura Chamorro y Joy aprovecharon los días del fin de semana para trabajar a full en su campaña.

Pati ya recorrió lugares emblemáticos como el Mercado 4 y estuvo visitando varios programas de televisión, del mismo modo que Ana Laura organizó a sus amigos para ir a pedir votitos e incluso aprovechó un viaje en familia por Ciudad del Este y Hernandarias para ganar más adeptos.

Ambas parejas continuarán procurando ganar más votos hasta el día de mañana martes, cuando finalmente se definirá quién continúa en competencia con la oportunidad de presentar su baile libre. ¿Quiénes serán los vencedores de este telefónico?

Ana Laura Chamorro recorriendo en busca de votos.

Ana Laura Chamorro recorriendo en busca de votos.

lava pi

Comentarios

comentarios