Diana Camarasa trató de cornudo y maricón a Dionich

Edgar y Diana Camarasa.

Edgar y Diana Camarasa.

Inmediatamente después de la eliminación de Edgar Camarasa y Carmiña en el Baila, por una amplia diferencia contra Josema y Mariela, David Dionich twitteó, con mucha ironía: “Qué arrastre. Dios mío… Me voy…” y Agregó: “La mentira y su gran verdad. Así nomás la vida te da sus regalitos… Donde más duele, ahí justito”.

Si bien no nombró al vocalista de Talento de Barrio, con quien tiene una fuerte rivalidad desde hace meses, la hermana modelo del mismo, Diana Camarasa, se calentó y empezó a teclear frases de grueso calibre. “Me tiene podrida cierto ñembo cantante cornudo y maricón que postea boludeces y los mira por TV, ya que ni a cuartos pasan”, escribió en el Twitter. No contenta con eso, con sus disparos también alcanzó a la novia del vocalista de Los Verduleros, Gabi Wolscham. “Verdurita, Verdurita, que amargado se te ve… mientras vos bardeás en Twitter, tu pendeja se va a co….”.

Allí entró en acción la rubia que es de armas tomar y respondió con todo: “… No necesito andar insultando para que la gente sepa que existo. De la manera de expresarte se ve la clase de persona que sos, saludos”. “Buscate un gato o andá a otra iglesia y hacé algo de tu vida antes de hablar y opinar sobre la vida ajena… El famoso Dios te bendiga a todos y vivís echando mierda al mundo, pero ella no sale de la iglesia, entonces es buena y santa”, tecleó entre varias otras cosas la Wolscham, quien aclaró que en ese momento estaba en el sanatorio acompañando a su hijo.

Esta pelea traerá cola.

Comentarios

comentarios