Diana Camarasa responde a Gabi y David

Diana Camarasa.

Diana Camarasa.

Tras la eliminación de Edgar Camarasa y Carmiña Masi se desató una batalla campal en las redes sociales, claro que ninguno de los protagonistas estaba involucrado. El cantante de Los Verduleros había tirado ciertas indirectas aparentemente dirigidas al miembro de Talento de Barrio, así como también lo hizo Diana Camarasa, hermana de Edgar y aunque nadie mencionó nombres todos se tomaron por aludidos.

Una de las publicaciones más fuertes fue la de Diana que escribió: “Verdurita, Verdurita, que amargado se te ve… mientras vos bardeás en Twitter, tu pendeja se va a co….”. A esto respondieron inmediatamente tanto David Dionich como su novia Gabi Wolscham en sus cuentas de la red social y los medios se hicieron eco de la pelea.

En respuesta, la modelo hermana del cumbiero respondió con mucho humor. “Acaso en este tw dice el nombre d ese personaje???? Acaso si quiera dicen sus iniciales??? Xq se toma X aludido??? Xq será???y la novia ofendida empieza a tirar mierda en todos lados! Xq dice q mi tw dice q factura! ? en q parte dice eso???? Xq se adjudicó eso??? Dond dice q esa CANCIÓN ES PARA ELLOS??? DOOOOOONDEEEEEEE? !!! ? solos se pusieron el saco.. nadie les nombró! @carmimasi @edgarcamarasa y boooeeee”, posteó en su Instagram.

Así como Dionich en numerosas ocasiones lanzó indirectas bastante obvias para luego deslindar responsabilidad  alegando que no mencionó a nadie y que no se hace responsable de lo que interprete la gente, esta vez Diana Camarasa parece haberle dado un claro mensaje de que dos pueden jugar a lo mismo.

 

Comentarios

comentarios