Diana Camarasa durísima con quienes manchan el modelaje

Diana Camarasa.

Diana Camarasa. Foto: Twitter,

Constantemente se asocia fuertemente el modelaje con el mundo de la prostitución, lo cierto es que muchas modelos están cansadas de que existan chicas que ensucien el rubro, pues de esta manera, la opinión pública mete a todas en la misma bolsa.

Diana Camarasa manifestó su descontento con esta situación haciendo su descargo a través de las redes sociales. “Hay chicas que sí me dan asco o lástima que se van a moteles a hacer orgías por birra y orgullosas postean fotos en sus redes…”, escribió.

“Gracias a esa clase de basura hoy en día se está perdiendo el respeto por la mujer y la dignidad de la misma. Me dan asco porque ensucian la palabra MUJER y todo lo que engloba eso y me dan pena porque el día de mañana van a querer formar su familia  y nadie les va tomar en serio. Y para lo único que siempre van a servir es para ser usadas, maltratadas y tiradas”, continuó su descargo.

Diana también pidió a esas mujeres que dejen de manchar el trabajo de las modelos. “…No digan más que son modelos por favor, cada quien en su rubro, son prostitutas y banquenselas OK? Yo no seré la más santa ni el ejemplo de nadie, pero por lo menos tengo algo que a muchas les falta DIGNIDAD!”, sentenció.

Comentarios

comentarios