Diana Camarasa demandará a Belén González

Diana Camarasa.

Diana Camarasa.

La modelo Belén Gonzélez, conocida por haber salido supuestamente con Hernán Caire, salió al paso de las declaraciones de Diana Camarasa, quien reclamó que muchas mujeres se hagan llamar modelos mientras lo que hacen en realidad es prostituirse, manchando el rubro del modelaje.

Belén habló para No Somos Ángeles y dijo, muy segura, que todas las modelos se prostituyen, cuestionando que todas tengan auto, vayan a la peluquería y se permitan ciertos lujos, insinuando que no podrían costearse todo solas. Ella aseguró que mostrar el cuerpo para conseguir ‘sponsor’ o una pareja que te mantenga también es una forma de prostitución.

Así también, desafío a todas las modelos a que se acerquen a decirle en su cara que nunca se prostituyó. “Yo soy nueva, ahora me estoy dando cuenta de cómo es esto… El país es chico y todas nos conocemos”, declaró. También recalcó que Diana ya está viejita y ya pasó su época, por eso sale a acusar a sus colegas.

Al mismo tiempo, Diana utilizó las redes sociales para responder, asegurando que varias se pusieron el saco y además utilizaron sus declaraciones para tener sus 5 minutos de fama en los medios. “Ahora hagan un minuto de silencio por ustedes por la flor de demanda que les espera!”, advirtió.

¿Llegará realmente esta disputa a instancias judiciales?

Comentarios

comentarios