Diana Camarasa defiende a su hermana

Diana Camarasa.

Diana Camarasa.

Una mujer llamada Gabi Osorio denunció a la Miss Tuning Luque, Jessica Camarasa por haberla golpeado. Según lo que contó la denunciante al diario Crónica ella regresaba de su casa y allí encontró a Jessica desnuda con su novio, por lo que empezó a reclamarle. “Ahí mismo le grité ‘pu… de mier… qué vos hacés acá'” comentó la mujer al medio.

Supuestamente esto ofendió a la Miss Tuning quien empezó a golpear a Gabi en su propia casa. “Ella si que lo que se sintió ofendida y me empezó a atacar. Me tiró en el piso, me rasguñó por todos lados, me pegó, me llenó de moretones. Los vecinos salieron a ayudarme porque yo tenía a mi hija en brazos”, dijo.

Diana Camarasa, como toda una fiera salió a defender a su hermana en sus redes sociales y a contar otra versión de los hechos. “Esta chica puti osorio… ay! Perdón! Gaby.. esa esta loca!! Imagínense que pueda inventar algo así??? Qué mente puede cranear algo tan macabro!?”, reclamó Diana.

“Cómo te animás pendeja de cuarta a inventar que mi hermana te pego?! Si ella te pegaba a esta hora seguirías inconsciente!! TODOS los que estuvieron ahí saben la verdad.. y vas a tener que demostrar tus acusaciones! Ante la ley! Cómo pueden haber mujeres que se rebajen así por querer hacerle la vida imposible a su ex?! No se valoran? No se quieren? O tienen problemas mentales? Q pasaaa?! Se metio CRAS? o quiere entrar en la próxima temporada del baila?”, continuó la modelo con su descargo.

jessica camarasadiana

 

Comentarios

comentarios