Detalles sobre el conflicto entre Luis Bareiro y Clari Arias

Detalles sobre el conflicto entre Luis Bareiro y Clari Arias

Compartir

Carmiña Masi se comunicó con Clari Arias luego de que este amenazara desde su programa radial con "sopapear" a Luis Bareiro, el ex jurado de "Baila Conmigo" explicó que su enojo se debe a que supuestamente Luis Bareiro se refirió a él de forma despectiva en una charla:

"estoy harto del manoseo soberbio de algunos periodistas. El señor Bareiro se refirió a mi, no una, sino tres veces, en un evento privado en donde ofició  de speaker, ese gesto, hablar de una persona ausente, es de los gestos más viles en el ser humano, ya le he tolerado en el pasado declaraciones injustas hacia mi persona".

"Todo tiene un límite, no voy a permitir que desde una altivez grosera ande dando sermones de quién es bueno y quién es malo, insisto en el desafío debatamos frente a los estudiantes del IAEE en donde se refirió a mi persona de manera despectiva  y se auto-vanaglorió, si no acepta mi debate, que sepa que lo voy a defenestrar en público, y si no tiene  los huevos para debatir sobre periodismo que por lo menos tenga los cojones para decirme de frente las cosas", disparó Clari.

Carmiña Masi también recurrió a Luis Bareiro, el conductor de noticieros de "Telefuturo" aseguró que todo se trata de un chisme: "nada, un disparate, le contaron mal un chisme y se volvió loco". 

Carmiña Masi le consultó a Luis Bareiro sobre la posibilidad de un debate con Clari y Bareiro fue contundente al respecto: "¿sobre qué?, ¿sobre periodismo?, ¿por qué con él?, ¿qué interés puedo tener en debatir sobre periodismo con Clari Arias en particular?".

Comentarios



Más notas