Destrozan a Renato Prono, Leryn Franco y Verónica Cepede

“TeleShow+”, domingos, 18:00 hs por latele

Carlos Caballero, representante de las artes marciales mixtas en nuestro país, visitó “TeleShowMás” para hacer una queja hacia Víctor Pecci, quien actualmente se encuentra al frente de la “Secretaria Nacional de Deportes”. El artemarcialista no se guardó nada y descalificó duramente a reconocidos atletas que reciben una fuerte cantidad de dinero por parte del gobierno.

Foto: ip.gov.py

“Hay una mina, tenista profesional, que saltó al ranking mundial al número 76, esta mina este en este año desde que comenzó hasta ahora facturó 800.000 dólares, está recibiendo una ayuda, una beca de 8 palitos mensuales, le dan 30 palos otra vez para gastos de pasaje, o sea casi 14.00o dólares en diez meses”, señaló para iniciar un duro descargo.

Foto: instagram

“Había una mina que hacia lanzamiento de jabalina, ¿esa mina qué fue?, medalla de plata dos veces, nada no consiguió en su vida”, dijo haciendo alusión a Leryn Franco.

Foto: instagram @renatoprono

“Un ejemplo, natación, los Hockins, este chico que es más modelo que nadador, Prono, esa gente por ejemplo 476 millones de guaraníes solamente con la gente de natación. Se fueron hace tres meses atrás al mundial y ¿qué hicieron?, rompieron récord nacional, para récord nacional no hace falta tirar esa guita, en la pileta del Veracruz només podes irte a hacer eso, siempre se está apoyando la mediocridad, estoy podrido de este tema”. disparó.

Mirá el momento completo. 

Comentarios

comentarios