Nenecho presenta una peculiar propuesta y lo destrozan en las redes

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Oscar Rodríguez, más conocido como Nenecho Rodríguez, instaló una fuerte polémica en las redes sociales al darse a conocer a través de la fanpage de la Junta Municipal de Asunción que él mismo solicitó mediante una minuta, declarar de Interés Municipal el programa “Calle 7”.

Según el comunicado, Nenecho considera que el programa de destrezas físicas “fomenta la sana competición, el trabajo en equipo, la discplina, demostrándoles a los jóvenes posibilidades de vivir sin vicios y malos hábitos”, justifica en el comunicado. Transcribimos la publicación:

“El Concejal Oscar Rodríguez, solicitó mediante una minuta, declarar de Interés Municipal, el programa “Calle 7″, considerando que fomenta la sana competición, el trabajo en equipo, la disciplina, demostrándoles a los jóvenes posibilidades de vivir sin vicios y malos hábitos”.

Facebook

Facebook

Los comentarios no se hicieron esperar y en cuestión de minutos los usuarios no ahorraron calificativos para criticar al concejal municipal, en más de 300 comentarios tratan de boludito, aparato, mediocre, carruaje e incluso consideran que la propuesta en una falta de respeto a la ciudadanía. Dejamos algunos comentarios:

Facebook

Facebook

Julio Vega Hermano querido, cuantas cosas pico hay para hacer en Asunción con pensamiento común y vos propones estas cosas.. Sos ko un boludito con suerte que está ahi..por lo menos si no vas a decir nada bueno callate nomas y escucha a gente que quiere hacer algo productivo y aprende”.

Adolfo Benitez Que bárbaro tantos problemas viales pluviales cloacales y se preocupa por un programa del sorete”.

Willian Campo No hay derecho a tanta mediocridad. A este concejal le pagamos su sueldo con nuestros impuestos, para que proponga sandeces. Pensé que Ramírez ya había batido el Record Guiness, pero veo que hay competencia y de la fuerte. Con la necesidad de propuestas inteligentes y posibles que necesita Asunción para mejorar como Capital”.

Facebook

Facebook

Johana Garcia No da tu cerebro para buscar cosas realmente importantes que hacer? Si no tenés capacidad pensante y obras de importancia comunal porque no te quedas no más en tu casa? Que bárbaro! No se si ofenderme o sentir pena”.

Kako Andersson de Almeida Nooo te puedo creer.. pero que falta de respetó a los verdaderos problemas e intereses municipales.. volve a la tele bro y dejale a alguien con mayor capacidad, meritocracia y sobre todo respeto a uno mismo.. auto bulling ya es esto”.

Facebook

Facebook

Lucia Vazquez El asfaltado del mercado 4 es un precipicio sin salida, avenida Fernando de la mora hay parte en donde arreglan y dejan en otras partes mierda la calle”.

Renato Molinari Ipora La Nde “Concejal” Gran Carruaje”.

Kuki Rivero Cada badulaque q ponen gran puta mediocres”.

Antonio Diaz jjajajajjajajajaja nooooooooo por dios!! por el día del inocente pico es!!”.

Comentarios

comentarios