Destrozan a Navila por posar sexy en rito religioso: "Tu cul* que tiene que ver"

Destrozan a Navila por posar sexy en rito religioso: "Tu cul* que tiene que ver"

Compartir

Navila Ibarra publicó en su perfil de instagram una foto que no agradó para nada a la comunidad católica, la joven política pidió celebrar el "Domingo de Ramos" desde casa adornando las entradas de los domicilios con hojas de palmera.

"no podemos ir a misa pero debemos cumplir con Jesús, Jesús nunca abandona...", escribió Navila, si bien algunos cibernautas aplaudieron el gesto de Navila, más de uno le reclamó que vista un short tan corto en la foto.

"creo que no es adecuado tu vestimenta justamente para recordar es domingo de ramos!!!!", le escribió una seguidora a Navila Ibarra.

"estamos en semana de respeto y mucho dolor... te desubicaste".

"Yyy tu culo que tiene que ver", "Tenes que Respetar!!!! NAVILA ACORDATE YA SOS MAMA!!!!!!!! CUIDA TU IMAGEN". 

"X Dios, no creo que a Jesús le guste mucho tu exposición che ama tu vestimenta.. discúlpame soy mujer, pero si vas a hablar de nuestro creador te sugeriría que no te muestres muy escandalosa.. tapate un poco mal tu cu.....".

"Lo q quiere es mostrar su cuerpo osea de eso vive", "Pienso que deberias de borrar tu PUBLICACIÓN POR RESPETO a JESÚS y al momento mismo que estamos viviendo.... TOTALMENTE DESUBICADA", "Normal de los católicos jaja salen desnudas en una foto y ponen mensajes biblicos jajaja", son algunos de los cientos de comentarios que generó Navila Ibarra.

 

Comentarios



Más notas