Destacan parodia de Gustavo Cabaña a Moria en medios argentinos

Gustavo Cabaña imitando a Moria Casán.

Gustavo Cabaña imitando a Moria Casán.

El portal argentino Infobae se hizo eco de la divertida parodio que hizo el actor Gustavo Cabaña de Moria Casán en Baila Conmigo Paraguay. La diva argentina vino a Paraguay a resolver sus pendientes con la justicia y la jueza decidió su prisión preventiva en el Buen Pastor.

“En un ciclo del país vecino, realizaron una parodia de la diva, quien se encuentra detenida en el penal El Buen Pastor”, reza la nota de Teleshow- Infobae, recalcando que la ‘situación’ de la Jurado del Bailando por un Sueño de Argentina “generó burlas en el país vecino que se vieron reflejadas en un programa de televisión llamado Baila Conmigo Paraguay (la versión local de Bailando por un sueño), en el que Aníbal Pachano forma parte del jurado”.

Según explicó Marcelo Tinelli en la noche del martes en Showmatch, Moria Casán calculó que se ausentaría del programa por solo una semana y estaría presente para la final del Bailando, sin embargo, la situación se complicó: “Le mandamos un saludo a Moria Casán, detenida en Paraguay y con una situación complicada, porque iba y volvía pero aparentemente se complicó. Yo me enteré por el Twitter, y no solamente que no pudo salir de ahí sino que fue a una cárcel común. Dicen que pidió un televisor para ver el programa, si nos está viendo le mandamos un beso”, mencionó Tinelli.

Reviví aquí la imitación de Gustavo a Moria Casán:

 

Comentarios

comentarios