"Después que prometí un abogado a Jazmín, Tío Chure se cagó todo"

"Después que prometí un abogado a Jazmín, Tío Chure se cagó todo"

Compartir

Regis Marques reaccionó luego de que Fredy Vera lo desmintiera, recordemos que Regis criticó duramente a "El Chure" por "abandonar" a la madre de sus hijos tras 15 años de matrimonio, "El Chure" salió al paso desmintiendo esta información asegurando que solo tuvo una crisis en su relación.

Regis Marques no se quedó con los brazos cruzados y vía instagram publicó el documento en el que constaría que Fredy Vera está en tramites de divorcio, para rematar, Regis estaría ayudando a Jazmín, esposa de Fredy, con el proceso de la separación

"Soy la pesadilla del CHURERO, vas a pagar un poquito lo que hiciste a muchas personas, acá hasta el documento de su divorcio ya tengo en mis manos y falta su firma CAGÓN, y seguro JAZMÍN bien asesorada va conseguir todo lo que merece pues mientras vos CAGABAS A MUCHAS FAMILIAS; ella cuidaba de su familia", escribió Regis anunciando que le ofreció un abogado a la esposa de Fredy.

Al minuto, Fredy respondió nuevamente asegurando que Regis quiso aprovecharse de Jazmín, su esposa: "Jamín fue víctima de las malas intenciones del rapai, le escribió una supuesta abogada para su consulta y ella le mandó el documento que firmó para saber de que se trataba". 

"entonces le mandó la foto con entera confianza, luego rapai sube a sus redes", finalizó Fredy.

Regis Marques respondió nuevamente, dijo que "El Churero" decidió reconciliarse con su esposa cuando se enteró que un abogado de Regis asesoraría a Jazmín.

"Bueno después que prometí ayudar a Jazmín con un abogado, TIO CHURE se cagó todo y pidió perdón a su esposa", aeguró Regis.

 

Comentarios



Más notas