Desgarrador relato de violencia que implica a Burgos: “Me estranguló frente a mi hija”

Habló la esposa de Rodrigo Burgos

Lucía Aguilera, esposa de Rodrigo Burgos, a quien ella denuncia por supuesta “violencia familiar”, rompió el silencio luego de que el jugador asegurara en una entrevista para el programa radial “Mañana Irresponsable” que en realidad es ella quien lo violentaba. Esto despertó la indignación de Lucía quien tuvo su derecho a réplica y relató las escalofriantes escenas de violencia a las que habría sido sometida por el futbolista, quien hoy se encuentra con orden de remisión a Tacumbú. Transcribimos su relato. 

“Yo viví mucho tiempo muchas cosas, si no salí a hablar es por respeto a mis hijas, esto dio un giro hace un año, me las aguanté todas hasta que él llego a empezar a tocarme, me pegaba frente a mis hijas, mis hijas llorando le decían: “papi no le pegues a mami”, mi hija no va a mentir”.

Foto: Facebook

“Mi mamá me decía: “hija te voy a tener que traer en un ataúd”, toda su familia sabía que él me pegaba, toda su familia presenciaba, una vez una chica en la farmacia me dice: “mujer, defendete” porque tenía moretones en la cara, me dio cinco cachetadas”.

“Una vez jugó en Pedro Juan, llegó borracho a las seis de la mañana, me estrangula frente a mi hija de un año, yo suplicándole por mi vida, mi hija llorando, mirando desde la cama y él no se apiadó, no se apiadó de mi”.

Fotos publicadas por Lucia Aguilera

“Yo tenía miedo de hacer la denuncia, hay muchas cosas que no puedo decir por miedo, hay personas importantes cubriendo todo esto”.

“Tengo mis dos manos, mis piernas para trabajar, no soy ninguna discapacitada puedo sacarle a mis hijas adelante como sea, ya hice lo que tenía que hacer, como todo el mundo dice, hice tarde pero hice antes de que terminara conmigo, en un momento dado dije que él me iba a matar”.

Escuchá la entrevista. 

Comentarios

comentarios