Desgarrador relato de la tía de Pati Ginzo tras incendió de su casa

Desgarrador relato de la tía de Pati Ginzo tras incendió de su casa

Compartir

Pati Ginzo, influencer, publicó en su cuenta de Twitter el vídeo del relato de una tía suya que es pobladora de Areguá, ciudad que en estos momentos arde en llamas.

La tía de Pati Ginzo tuvo que abandonar su casa y no pudo contener las lágrimas al observar desde lejos como su casa ardían en llamas.

"Ahora se está incendio al costado de casa, a mi me sacaron a rastras, Mara se quedó ahí le quiso sacar a los gatos, lo último que vi es que se quemaban los muebles que estaban frente a la pileta y los bomberos tiraron todo eso a la pileta para que eso no genera más pero por lo visto no pudieron porque ahora se prendió a lado, la casa del vecino del se quemó todo", relató entre un desconsolador llanto la tía de Pati Ginzo.

"los vecinos están sacando sus pertenencias, sus colchones, ¡señor por favor!, ¡dios mío!, la estación de servicio está con combustible, ¡por favor señor!", repetía. Pati Ginzo mencionó que en la zona el incendio fue controlado y halagó el trabajo de los bomberos por aplacar el incendio.

Mirá el vídeo. 

Comentarios



Más notas