¿Deseó Trovato la muerte por Covid a ex médico de Libertad?

¿Deseó Trovato la muerte por Covid a ex médico de Libertad?

Compartir

Saltó un supuesto chat en el que Édgar Alcaráz, ex médico de Libertad recientemente fallecido, cuenta que el expresidente de Olimpia le deseó la muerte por Covid tras un clásico blanco y negro.

Una gran repercusión tuvo el fallecimiento del médico vinculado al fútbol, a causa del Covid 19, días atrás.

No menos fue el revuelo en redes sociales al hacerse pública la captura de un supuesto chat, en el que el mismo cuenta una situación vivida con el entonces presidente de Olimpia, Marco Trovato, luego un encuentro entre Olimpia y Libertad por el torneo local.

Según se lee en el chat publicado por HOY.COM, el médico escribe que fue víctima de una serie de improperios por parte del titular del equipo rival luego del partido que culminó 2-1 a favor del Decano.

La frase que más impacta es la que indica: "El jueves después del doping, mucho después que terminó el partido, crucé la cancha para salir, desde su palco me grita: Dr. gordo de mierda, ojalá te mate el Covid".

Siguiendo con su relato, lamentó estas expresiones que van más allá de las cargadas tradicionales entre rivales luego de un encuentro deportivo.

Comentarios



Más notas