Desde prisión, Fabbro saludó a sus seguidores

Martes 16 de Julio, 2019
whatsapp Compartir

Desde prisión, Fabbro saludó a sus seguidores

Tras casi dos años de estar privado de su libertad, Jonathan Fabbro reapareció y lo hizo a través de un audio que Larissa Riquelme se encargó de difundir vía redes sociales.

"les habla Jonathan Fabbro, quiero agradecerles a todos ustedes por el cariño que me brindan a través de mi amorzote Larissa, estoy muy bien gracias a Dios así que bueno, mando muchos saludos, un gran abrazo a todos ustedes y muchas gracias por el apoyo y cariño que me brindan día a día", dice el audio que le envió el ex futbolista a sus seguidores desde prisión. 

En diciembre del 2017, Fabbro fue privado de su libertad en México para luego ser extraditado a Argentina en enero del 2018. Finalmente, este 12 de agosto se llevaría a cabo el juicio oral por la causa que enfrenta en Argentina por supuesto "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo". 

Una causa similar fue abierta ante la Justicia paraguaya por una denuncia que refiere que, supuestamente, el centrocampista habría intentado inducir a una pequeña de 5 años a realizar prácticas sexuales, informa el diario "Última Hora".