Desde México, Mily Britez impulsa su carrera artística con "Si me ven llorar"

Desde México, Mily Britez impulsa su carrera artística con "Si me ven llorar"

Compartir

Mily Britez se encuentra radicada hace varios meses en México, desde donde busca darle una mayor proyección internacional a su carrera tras ser un éxito absoluto en nuestro país.

"Si me ven llorar", es el sencillo que lanzó Mily Britez como parte de la nueva etapa de su carrera musical,  con esta canción la cantante busca conquistar al público mexicano.

“Lo que me inspiró a optar por esta canción fue el sentimiento de desahogo, por una ruptura que dejó heridas y que así como me inspiró, puede también influir en más personas hasta llegar al corazón de cada uno de ellos con esta melodía y así saber sobrellevar con tequila la soledad que deja un mal amor”, explicó Mily sobre la canción que cuenta importantes productores musicales entre ellos Abelardo Rivera, ganador de nueve Grammys.

 "Creo que mis sueños y la perseverancia hicieron que tenga la bendición de estar acá. Estoy con un equipo de trabajo y un sello discográfico que me sostiene, apoya y me guía en todo momento “El César Récords”, contó la ex "Kchorrita".

Mira el vídeo de la nueva canción de Mily. 

Comentarios



Más notas