Desde Chile, Lady Ana pide auxilio a autoridades paraguayas

Desde Chile, Lady Ana pide auxilio a autoridades paraguayas

Compartir

Hace varias semanas Chile atraviesa una tensa situación política, Ana Ayala, más conocida como Lady Ana, llegó al mencionado país el día que inició la crisis política y desde entonces no puede regresar a Paraguay, la cantante pidió ayuda desde sus redes sociales.

"Se vuelven a cancelar los vuelos y salidas de transporte de todo Chile, Piñera no renuncia , y no hace cambios, chile se prepara para un golpe de estado me siento atrapada ? sera q la embajada pya me puede ayudar a salir de este pais  wtf. Miedaso", escribió Lady Ana, "militares por las calles, tirando balas, gente q te quieren atacar, si no te ven afuera protestando, no salimos del depto, nunca me sentí tan desesperada. #chile Y hoy sacan informe de golpe de estado wtf. ?", agregó.

En comunicación con nuestra redacción, Lady Ana dijo estar desesperada por volver al país ya que sus hijos se encuentran aquí: "llegué el mismo día que empezó el toque de queda, vine para realizar varias presentaciones en Antofagasta y Santiago pero me cancelaron todas esas presentaciones y estoy atrapada acá", contó.

"no se que hacer, estamos viendo la forma de salir en bus para ir hasta Salta y ahí a Clorinda pero nadie nos asegura nada", finalizó.  

Comentarios



Más notas