Descontento de participantes de "Rojo" hacia el jurado

Descontento de participantes de "Rojo" hacia el jurado

Compartir

En la última noche de competencia de “Rojo” varios competidores hablaron para las cámaras del backstage, en relación a que sentían que existe favoritismo de parte del jurado hacia el cantante Chili, por la forma en que dan las devoluciones y, por sobre todo, por los puntajes.

De los opinantes, los más directos fueron Diana, Chelo y Romi. Chelo, ante la cámara de las redes fue el que se animó a mencionar el nombre de Chili. “El jurado está siendo un poco más blandito con Chili”, aseguró. En otro pasaje, alegó: “Creo que no fueron tan exigentes con Chili”.

“Comienzan hablándole que le quieren mucho, que demasiado le aprecian, que es demasiado chuli, ¿entendés? Hay que diferenciar el aprecio que se tiene a algunas personas con la competencia”.

Posteriormente, al terminar el programa, Marijo Obregón, que está en reemplazo esta semana, y Dani Meza opinaron al respecto, negando que haya favoritismo hacia Chili. Marijó expresó que respeta las opiniones pero sí le incomoda que digan que hay favortismo. Dani por su lado expresó lo mismo pero alegó que en su momento va a explicar la cuestión.

Mirá los videos:

Descontento entre participantes

Jurado responde

Comentarios



Más notas