Desalojaron a la mamá de Claudia De Andrade

Desalojaron a la mamá de Claudia De Andrade

Compartir

El conflicto familiar data del 2013 y 2014, pelean por una casa que según Claudia De Andrade pertenecía a los padres de su mamá pero una de sus tías se apropió de ella.

Claudia llegó nuevamente hasta la ciudad de Itá debido a que su mamá estaba siendo desalojada de la mencionada casa, realizó un vivo cuando su madre era echada de la casa junto con sus pertenencias, Claudia despotricó contra Elvira Filartiga, su tía, la trató de "estafadora".

"Es una infeliz esa mi tía, se va a ir con su dinero en la tumba y le voy a dar una vida mejor a mi mamá para que le pique en el cul* a esa mi tía, sorda muda encima mi mamá y esta señora multimillonaria no sabe donde meter su plata, su mamá seguro le espera en el fondo del infierno, grandes estafadoras", dijo Claudia cuando llegaba a la casa.

"Tranquila mamá, vos tenes vida, salud, ella con toda la plata que tiene no va comprar, tenes el amor de toda tu familia, ella está sola, ni su hija le puede, sabía que navidad, año nuevo iba a hacer esto, está sola, no pasó navidad con su familia y vos hasta fotos en navidad, por eso hace, por envidiosa", le dijo Claudia a su mamá.

Mirá el vídeo. 

Comentarios



Más notas