¡”Desafío de Campeones” se prepara con todo!

Luly Britez, Coco Bordon y Deyma Barrios en Teleshow.com.py

Luly Britez, Coco Bordon y Deyma Barrios en Teleshow.com.py

-Chicos, ¿cómo se están preparando para las competencias?

Coco: A full, estoy muy emocionado y contento por formar parte de este nuevo proyecto.

Luly:Yo en realidad que desde noviembre volví a entrenar y estoy ansiosa con el programa, ya quiero ver el estreno.

Deyma:Yo tengo una deuda pendiente con este tipo de competencia, en Calle 7 me quedé con las ganas y ahora estoy con todo para ganar, quiero ganar.

-¿Qué pensaron cuando les propusieron participar de este programa?

Coco:Me gustó la idea, al principio estaba en duda porque tenia otro proyecto para el verano, pero al final no me generó problema. Me gustó el formato, me mostraron el formato y me gustó. Después de estar casi un año sin competir, tenía una deuda pendiente para demostrar mi habilidad.

Luly:Tuve mis dudas cuando me llamaron pero no me contaron bien de qué se trataba el programa. Tenía mis dudas por lo de mi Spa, tomaba tiempo ir a los programas y los horarios. Al final me convencieron, me gusta la tele y la pantalla. Además de la competencia, es algo diferente.

Deyma:Yo quería desde el principio porque me quedé con las ganas de competir en Calle 7, muchos están para figuretear pero yo quiero ganar. Siempre esperé que me llamen para algunas competencias de fuerza y habilidad, esperaba algo como esto.

-¿Qué piensan de la incorporación de algunas figuras mediáticas?

Coco: A mi me sorprendió no esperaba la presencia de algunas, pensé que iba a ser más sano y juvenil. Luego me di cuenta de que quieren polémica y es más show que competencia. En el caso de Ruth por ejemplo, ella es muy disparatera, ella se cree lo que dice.

Luly: Me parecer muy simpático, no le tengo miedo a nadie, no tengo nada que esconder pero cuando le meten a la familia o hablan de temas muy personales lo que no me gusta y me pone de muy mal humor. Fuera de eso me da risa porque hay muchas que se preocupan por el peinado y maquillaje, soy la primera en llegar y la ultima en ir, ni ahí estoy por mis pestañas o mi maquillaje.

Deyma:No tengo en contra de que estén modelos ya que ayuda puesto que es un programa de verano. Pero algunas se pasan de la raya como el caso de Ruth quiere dejar mal a los demás para hacer su show, eso lo que me molesta, quiere perjudicar a otras personas. Le tengo miedo.

Comentarios

comentarios