Derliz: “Yo puedo dar un paso al costado, pero necesito ese dinero”

Deima Barrios se quebró el miércoles en BCPY.

Deima Barrios se quebró el miércoles en BCPY.

La pelea entre Deima Barrios y Derliz Chamorro, pareja en el Baila Conmigo, va muy enserio y por lo que demostraron anoche durante su presencia en Teleshow será muy difícil que se reconcilien y se lleven bien. Él temblaba de la rabia cuando hablaba de ella. Por su parte, Deima reiteró que está cansada de la irresponsabilidad de Derliz.

“Me gustaría arreglar las cosas con él. Lo único que pido es que cumpla con los ensayos, que sea responsable… Faltó cuatro veces, ahí yo exploté y no aguanté más. Siempre llega tarde también”, dijo Deima. El bailarín contó que él perdió el interés cuando se enteró de que ella hizo un comentario hacia él en un grupo de amigos en común que tienen. “Dijo de mí que le causo repulsión. Que no le gusta mi barba, que no tengo fuerzas para levantarle… Dijo que no le agrado, ¿cómo voy a tener ganas de ensayar si ella me desprecia?”, se preguntó.

Ante la pregunta de si pedirían cambio de pareja, los dos dijeron que no lo van a hacer, aunque Derliz dejó en claro que si no mejora la relación entre ellos, él podría renunciar. “Yo prometo ser responsable y cumplir con el equipo desde ahora. Va a ser difícil, pero voy a ser profesional… Y, en todo caso, si alguien tiene que dar un paso al costado yo me voy. Aclaro que necesito el dinero, para mí es importante este trabajo”, dijo.

Comentarios

comentarios