Derlis Martínez con complicaciones tras cirugía

Derlis Martínez con complicaciones tras cirugía

Compartir

Nos pusimos en contacto con Derlis Martínez, más conocido como "El Chico Funky" luego de que anunciara en redes sociales que estaría unos días inactivo debido a una complicación tras una cirugía que se realizó.

"Hace cinco días empecé a notar que mi nalga se estaba volviendo azul y tenía también algunos malestares", contó Derlis.

"Tuve que acudir rápido a otro especialista, me mande cargar grasa en la cola y según me dijo el doctor al parecer que cargaron grasa que no era mía o grasa que sucia por eso tuvieron que retirar todo eso y estoy con reposo".

Sobre accionar legalmente contra el cirujano responsable de lo ocurrido dijo: "es complicado porque el Dr. Martín tenía que hacerme la lipo, él no pudo el día pactado y me dejó a cargo de un colega, ese colega fue quien hizo la mala praxis pero al fin el Dr. Martín se hizo cargo de todo, igualmente quiero denunciar a la clínica para que me devuelvan lo que gasté", anunció.

"aviso, estaré ausente estos días, infelizmente la cirugía que me había echo hace unas semanas salió mal. Para los que no sabían me había realizado una lipoinyección de grasa en los glúteos, al parecer la grasa que me sacaron no la limpiaron o no era mía, lo que si eso afectó mi salud", fue el comunicado de Derlis a través de redes sociales.

Comentarios



Más notas