Denunciaron a Axel por supuesto abuso sexual

Denunciaron a Axel por supuesto abuso sexual

Compartir

Axel, conocido cantante argentino, es foco de atención en el vecino país tras ser acusado por supuesto sexual, hasta el momento se desconoce la identidad de la denunciante, los únicos detalles que dieron a conocer desde la parte denunciante es que el hecho habría ocurrido en el 2017 y que se trataría de un "abuso sexual simple".

Ante la acusación de supuesto abuso, Axel se llamó a silencio y canceló varias de sus presentaciones hasta que, hace unos días el cantante retomó su gira por interior de Argentina y en unos sus conciertos se refirió a la acusación que enfrentará ante la justicia.

Axel, interprete de las baladas más exitosas de los últimos años, aseguró que a pesar del momento triste y doloroso, su familia, su equipo y él confían en la justicia, remató diciendo que la verdad saldrá a la luz:

"Como bien saben mi familia, mi equipo y principalmente yo tuvimos que vivir un momento muy triste y sumamente duro, doloroso. Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz y tenemos plena confianza en la Justicia y en sus tiempos para que la plena verdad prevalezca. Y cuando sea así sabremos que en la unión está la fuerza, pero en la unión que busca la verdad y la justicia verdadera", dijo antes de arrancar su presentación en Entre Ríos, Argentina en medio de rumores que señalan que el cantante no estaría pasando por una crisis de pareja con su esposa a raíz de esto. 

A mediados de octubre, en Río Negro, Argentina, se presentó una denuncia contra Axel, cantautor argentino, el abogado de supuesta abusada habría pedido ante la justicia que el cantante se someta a pericias psicológicas pedido, según trascendió en la prensa del vecino país, los abogado del cantante se habrían negado a que este se someta a dichas pericias.

José D' Antona, abogado de la denunciante aseguró que la supuesta víctima no tiene nada que ver con el mundo artístico: "Se trata de una valiente denuncia, de una chica de un pueblo pequeño de Río Negro, no es del ambiente y tampoco es una fan, ella tuvo un trabajo eventual mínimo con el cantante. Algo que cualquiera de nosotros puede llegar a tener cuando solicitás un servicio en tu casa, en tu lugar de trabajo o en un cuarto de hotel", dijo el abogado ante medios argentinos.

Comentarios



Más notas