Denunciará a quienes le faltaron el respeto como mujer

Denunciará a quienes le faltaron el respeto como mujer

Compartir

Tras algunos días de silencio, Marly Figueredo reapareció y esta vez anunció que llevará a la justicia a aquellas personas que le faltaron el respeto luego de que estallara la noticia de que fue imputada por supuesto "lavado de dinero".

La lista incluiría a comunicadores que se encargaron de agredirla desde diferentes medios de prensa, aseguró que son varias personas y que no tiene problemas en pasar varios meses o años en tribunales.

"Paulatinamente irá llegando a las demás personas que me faltaron el respeto como mujer y madre..., prepáremosnos amiguitos para un largo pasea por tribunales, me sobra mucho tiempo", anunció Marly Figueredo a través de redes sociales.

El 31 de agosto, se publicó la noticia de que Marly fue imputada por supuesto "lavado de dinero en calidad de autora", esto a raíz de que su esposo , Rodolfo Friedmann, le obsequió un vehículo que se presume fue pagada con dinero proveniente de una empresa que pertenecería a su esposo y se encuentra en la mira de la justicia por haber sido adjudicada con millonarias licitaciones mientras Friedmann era gobernador de Guairá.

Marly Figueredo se encuentra imputada, su cuenta bancaría fue congelada por José Delmás, juez de la causa, así también el vehículo en cuestión fue secuestrado y se encuentra en la Secretaria Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados.

Comentarios



Más notas