Denise Hutter reveló el nombre y sexo de su bebé

Denise Hutter anunció hace unas semanas que se encuentra en la dulce espera, la periodista lo hizo a través de su programa radial “Dios te salve mediodía” y a través de sus redes sociales se encarga de hablar sobre pequeños detalles de su embarazo.

La periodista reveló el sexo de su bebé y el nombre que junto a su pareja decidieron ponerle. Denise confesó que a pesar de no haberlo conocido, siente una gran admiración hacia su suegro, padre de Jorge Galeano, por lo que decidió que su hijo llevará su nombre:

Captura

“En los casi 3 años que llevamos juntos, solo vi llorar a mi novio un par de veces. Todas ellas fue recordando a su papá. Con el tiempo, cada anécdota suya que escuché a través de mis cuñad@s me hizo lamentar no haberlo conocido. Por eso, cuando supe que mi bebé sería VARÓN , el primer nombre que se me vino a la mente fue el de mi suegro, y ese nombre quedó”.

Denise explicó el significado del nombre que llevará el hijo que tendrá junto a Jorge Galeano y deseó que su bebé resista cualquier adversidad que le ponga la vida:

Foto: Crónica

IGNACIO, del latín Ignatius, tiene su raíz en la palabra “ignis” (fuego). Su nombre significa “hombre que nació del fuego”, de ahí nace la leyenda de su fuerza física y metal, que resiste cualquier adversidad que aparezca en el camino de su vida.

Finalmente reiteró lo feliz que se encuentra con la noticia de que será madre:

Foto: instagram

“Te esperamos con todo el amor del mundo, Ignacio de mamá! Gracias a la tía Vivi de @marsupial_py por el ajuar tan increíble que te preparó con bolsón y bolsoncito, cambiador portátil, porta chupete, babero, neceser, bolsita impermeable etc etc etc. Aún no naciste y ya estás listo para salir de parranda! #KitBarcelona”.

Comentarios

comentarios