Denise Hutter mandó al frente a Andrea Araújo

Denise Hutter.

Denise Hutter.

Definitivamente, Andrea Araújo trajo con su presentación en el Baila Conmigo Paraguay mucho más ruido que baile. Durante la sentencia, tanto Malala Olitte como Amparo Velázquez se tomaron un poco de su tiempo para contestar a los agravios de la modelo de HR, pero también salieron a dar su opinión figuras ‘imparciales’.

Una de ellas fue Denise Hutter, quien sorpresivamente se acercó al micrófono y mencionó que siente mucho que por el escándalo que armó la Araújo ni los miembros del Jurado siquiera hayan tomado en cuenta el gran esfuerzo y progreso de Nitromax en la competencia. Agregó que él es el principal perjudicado y que su gran trabajo se vio opacado injustamente, motivo por el cual debe bailar en el duelo.

Pero Denise no se quedó allí, ya que mandó al frente a Andrea, mencionando que como ambas parejas comparten coach, ella presenció cuando la coach le pidió especialmente a la Araújo que se mantenga al margen durante la previa y sin armar sus acostumbrados escándalos atacando a todos, advirtiéndole que la devolución del Jurado dependía mucho de eso.

Según relató la periodista de espectáculos, la modelo, con voz obediente, hasta le había prometido a la coach que se quedaría callada, sin embargo, su palabra no tuvo mucho peso a la hora de la verdad, donde olvidó completamente su papel como reemplazante.

Comentarios

comentarios