Denis Caniza también se suma a “Polémica en el bar”

Denis Caniza también se suma a “Polémica en el bar”

Compartir

El próximo 11 de julio a las 20 horas se estrena en “latele” la  nueva temporada de “Polémica en el bar”, con equipo renovado. Vuelve Álvaro Mora a moderar la mesa, que estará conformada por Carlos Kiese, Denis Caniza, Héctor Riveros y Lorena Arias.

Derlis conversó con nuestra web a días del estreno. “Yo le conozco a Álvaro, todos los días le veo acá en la radio (Urbana), suelo participar de hecho en su programa de la mañana. Y seguro que vio que le puedo servir en el programa, nos llevamos bien, por eso acepté”, dijo. “Me divierto en lo que hago, trato de ver lo que sucede, de explorar esa parte, porque así cuando me invitaron en radio por tema fútbol, no sabía nada. Entré con Arturo Rubin y ya estamos 7 meses. Nos va bien”, alegó.

Denis junto a Gustavo Cabaña y nelson Haedo Valdéz en una de sus últimas apariciones en la temporada anterior de "Polémica en el bar".

“Ya estuve varias veces en Polémica como invitado, le conozco a todos también, a Lorena, solemos bromear acá en la radio, a Héctor Riveros, a Carlos Kiese, creo que vamos a hacer un buen grupo. De mi parte no tengo pelos en la lengua, me informo en todos los ámbitos, si viene un político puedo hacerle una pregunta filosa. Y de fútbol ni qué decir”.

Comentarios



Más notas