Demi Lovato defiende a su novio como una fiera

Demi Lovato.

Demi Lovato.

Un sitio web llamado The Daily Beast publicó un artículo sobre el novio de la artista Demi Lovato, titulado “¿Por qué las mujeres quieren al mujeriego Wilmer Valderrama?”, esto no le cayó para nada bien a la actriz y cantante que demostró su enojo a través de su cuenta personal de Twitter.

El artículo insinúa que pudo haber sido el mismo actor quien filtró las fotografías íntimas con su novia para figurar ya que por cuenta propia no tiene gracia alguna, razón por la cual siempre sale con reconocidas estrellas de Hollywood.

“A pesar de sus excentricidades obvias y aura general de asquerosidad, Wilmer Valderrama ha convencido de algún modo a un grupo de mujeres hermosas que se enamoren de él, y no muestra señales de detenerse pronto”, cita el medio.

Al respecto, Demi no pudo evitar la molestia y reaccionó “@thedailybeast que clásico sitio de noticias son. Escribiendo cosas horribles de gente de la que no saben NADA. Búsquense una VIDA malditos ignorantes de mie**a”, fue el duro descargo de Lovato a través de la red social.

Wilmer Valderrama y Demi Lovato.

Wilmer Valderrama y Demi Lovato.

Comentarios

comentarios