Demi Lovato, atraída por la novia de Johnny Depp

Demi Lovato.

Demi Lovato.

Los prejuicios sobre la homosexualidad siempre han sido un tema que ha logrado sacar el lado más combativo de la cantante Demi Lovato, una actitud que explica ahora que la joven artista no tenga ningún reparo en alabar la belleza de la actriz Amber Heard -prometida de Johnny Depp y una artista que ha reconocido abiertamente su bisexualidad- para dejar claro que no hay nada de malo en la atracción hacia las personas del mismo sexo.

“Me encanta Amber Heard, es una mujer preciosa y la verdad es que siempre me ha tenido hipnotizada con su belleza”, confesó Demi al portal E! News.

La cantante siempre ha sido una fiel defensora del colectivo gay, quizá impulsada por la valentía que demostró su difunto abuelo en los años 60 al confesar en su entorno que era homosexual. Tanto es así, que el pasado martes Demi aprovechó su presencia en la primera edición de los premios televisivos Trail Blazers para rendir un cálido homenaje a su familiar, del que parece haber heredado su carácter obstinado.

“Tiene mucho sentido que me ponga de pie para luchar por las ideas en las que creo. Cuando escuché la palabra pionero, automáticamente vino a mi cabeza la figura de mi abuelo y la valentía que tuvo al confesar su homosexualidad en los años 60. La verdad es que no podría sentirme más orgullosa de él y de su legado”, contó en la misma entrevista.

Es tal la indignación que siente ante la discriminación sexual, que Demi aprovechó la reciente celebración del día del Orgullo Gay en Los Ángeles para grabar el que hoy es su más reciente sencillo, ‘Really Don’t Care’, una canción con la que espera ayudar a todos aquellos que sufren el rechazo de quienes no respetan su sexualidad.

“Cuando la escribí por primera vez era una canción sobre una ruptura, pero ahora que ya la he cantado algunas veces ha ido adquiriendo otro significado. Con ella quiero inspirar y fortalecer a quien la escuche. Obviamente, creo que las personas no deberían preocuparse sobre lo que piensa el resto, pero en su momento pensé en el acoso que todavía sufre la comunidad LGBT, siendo juzgados de forma constante. Así que, ¿qué mejor lugar que el desfile del Orgullo Gay para celebrar sin límites quién eres de verdad?”, afirmó.

Comentarios

comentarios