¿Demandarán al Tirri en Paraguay?

El Tirri junto a su primo, Marcelo Tinelli.

El Tirri junto a su primo, Marcelo Tinelli.

Por segunda vez, el Tirri amagó venir a Asunción para la conducción del evento Modelo Top en la disco Dubai y para grabar una canción con la cantante Jessica Figueroa, y al final no lo hizo. La primera ocasión fue el miércoles pasado, cuando pidió que la fecha sea postergada justificando que tenía que acompañar a su primo Tinelli y al equipo de San Lorenzo de Almagro al Vaticano, para visitar al Papa. Arreglaron su presentación para anoche, pero nuevamente no vino.

Sí lo hizo su representante, de nombre de Sebastián, quien llegó con un video de él, en el que pide disculpas y explica que fijarán una nueva fecha. El mánager subió anoche al escenario y explicó que hoy habría una huelga general, que también afectará al servicio aeroportuario en Argentina, y que por ese motivo no pudo venir, ya que sí o sí esta noche tiene que presentarse en el Bailando, porque está en sentencia. “Buscamos todas las alternativas para que él pueda regresar a tiempo a Buenos Aires; incluso, que el vuelo lo haga a través de Montevideo, pero no encontramos ninguna solución”, explicó Sebastián.

A pesar del pedido de disculpas, el contratante, Roberto Rodríguez, está enojadísimo y ya dejó en claro que no fijará ninguna nueva fecha con él. “Por irresponsable ya no le vamos a traer, ya se hicieron varios gastos, como pagos por pasajes, multas por cambio de fecha y ahora sale con esto. Es muy poco serio”, dijo. Ante la consulta de si lo demandaría, dijo: “No sé, pero estoy muy molesto”.

Comentarios

comentarios