Deini Molinas ganó en caso por difamación y calumnia

Deini Molinas ganó en caso por difamación y calumnia

Compartir

Deini Molinas le ganó a Julio González Ferreira en la causa que entabló en su contra en marzo del 2019 por difamación y calumnia .

Deini Molinas conversó con nuestra redacción y confirmó que hoy la justicia falló a su favor: "la justicia dictaminó que existió difamación y calumnia por lo que gané el juicio", contó Deini.

"él puede apelar si quiere pero hasta el momento la sentencia es de una multa, tiene que resarcirme económicamente por el daño que me ocasionó públicamente", agregó.

El año pasado, Julio González Ferreira utilizó sus redes sociales para acusar de "banda" a Deini:

"Según ella, 11 años de golpes, tortura y sufrimiento. Mientras TODOS solo veíamos a una mujer que viajaba por el mundo mientras su esposo trabajaba y se privaba de muchas cosas! que ley de mierda! traicionan y para cubrir su cagada te denuncian por violencia! que Dios te perdone!", decía uno de los tuits.

"Del coro de la iglesia, al telo con el amante, caradura nivel de falsedad al máximo. Podes hacer todo lo que quieras y tirar mierda a todo el mundo pero no importa lo que hagas, nada va a borrar lo que banda que sos", sentenció Julio Ferreira en su momento.

Deini Molinas, denunció por violencia a Iván González Ferreira, la joven asegura que fue secuestrada y violentada por varios días cuando vivía junto al jugador en Ecuador, en el 2019, Iván fue detenido a causa de esta denuncia por lo que Julio Ferreira, hermano de Iván, estalló en furia tratando de "banda" a Deini en redes.

Comentarios



Más notas