Deima cuestiona las notas de Calderini

Deima y Derlis no están contentos con la puntuación de Calderini.

Deima y Derlis no están contentos con la puntuación de Calderini.

¿Quién se atrevería a cuestionar al maestro Luis Calderini? Pues parece que la pareja compuesta por los ganadores de Desafío de Campeones no están muy contentos con la forma de calificar del bailarín.

Deima Barrios y Derlis Chamorros fueron al programa Teleshow a contar que no estaban convencidos por los criterios de calificación de Calderini, ya que no consideran que haya coherencia al calificar a unos y otros participantes. Por ejemplo Deima recalcó que criticó muchas cosas más a Lefebvre y Gigi, sin embargo recibieron una nota más alta que el 4 que le dio a a ellos, mientras que en su crítica a los campeones, sólo puntualizó uno o dos puntos errados de la coreografía.

Además de criticar el criterio de evaluación del maestro de baile, también se quejaron de que siempre les toca abrir los ritmos y probablemente sea por eso que a ellos siempre le califican con notas medias.

Derlis enfatizó que siempre les toca bailar primeros, porque las demás parejas , debido a su irresponsabilidad, nunca tienen terminadas sus coreografías, mientras ellos sí.

Por su parte, Luis Calderini aseguró que tenía muchas más cosas que criticar a la pareja para justificar su baja nota, sin embargo, no lo pudo hacer por falta de tiempo.

¿Te parece que Calderini es injusto al puntuar?

Comentarios

comentarios