Defensores de animales agradecen a José Ayala

José Ayala es el gran ganador de Yingo.

José Ayala es el gran ganador de Yingo.

José Ayala se convirtió en el ganador indiscutible de Yingo 2014, pero no sólo él está contento y celebrando por este logro, sino que toda la comunidad de amantes de los animales del país festeja este triunfo como propio.

José decidió donar el premio de un auto 0 Km. a la Asociación Patitas Felices Py, incluso minutos luego de saber el resultado ya hizo la entrega, ante cámaras, de la llave del vehículo a la presidenta de la fundación, que ahora contará con un móvil para continuar con su labor buscando el bienestar de los animales.

Las redes sociales estallaron de agradecimientos al gran ganador, que con su noble gesto consiguió sumar incluso más seguidores. “Gracias a José Ayala, Campeón de Yingo Famosos 2014, el refugio Patitas Felices va a contar con móvil y parte del albergue soñado para los peluditos. GRANDE TÍO JOSÉ!! Sos un ejemplo a seguir. Persevera y triunfarás”, escribían en la página de Facebook “Ayudanos a Ayudar”. 

Así también corrieron varias imágenes y dedicatorias al campeón de esta temporada de Yingo, que logró meterse en los corazones de miles de televidentes.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios