Declaran "artistas ilustres" a "The Fenders"

Declaran "artistas ilustres" a "The Fenders"

Compartir

Luego de la polémica entrevista que ofrecieron a "El Gran Show de latele", el grupo "The Fenders" recibió el apoyo de su ciudad, recordemos que el vocalista de este grupo estaría siendo investigado por "apología al delito", en medio de esto, Derlis "Piti" Espinola, intenderte de Dr. Juan Eulogio Estigarriba (ex Campo 9) distinguió a la agrupación a quienes elogió por su calidad artística, humana y por el sacrificio que hacen día a día. 

?Quienes hoy critican a esta agrupación, es por que no los conocen. Porque estoy seguro que, en Juan Eulogio Estigarribia, la ciudadanía los apoya y valora su esfuerzo; de gente trabajadora, honesta, y sin vicios. Muchas fuerza y muchos éxitos. Estamos convencidos que seguirán como embajadores artísticos de nuestra amada ciudad, porque 30 años de carrera no podrán ser derribados con 3 minutos de entrevista maliciosa?, dijo el intendente, quien decidió entregar al grupo un placa como "artistas ilustres" de la ciudad. 

"The Fenders es profeta en su tierra, con miles de seguidores a nivel local, nacional e internacional?, remató el intendente. "The Fender" se encuentra en la mira del ministerio público tras mencionar durante "El Gran Show de latele" que consumen drogas y "nenas de 15 años". 

Comentarios



Más notas