¿Decepcionó la apertura del Mundial?

Pitbull, J- Lo y Claudia Leitte pusieron toda su fuerza en la apertura.

Pitbull, J- Lo y Claudia Leitte pusieron toda su fuerza en la apertura.

Aunque hubo más de 600 personas bailando en el césped del Arena Corinthians, el acto de apertura del evento futbolístico más grande del mundo no terminó de convencer a muchos.

Varios internautas aseguraron haberse sentidos decepcionados de la inauguración, a pesar de todo el colorido y el montaje artístico que se preparó para la ocasión, muchos esperaban que dure más y calificaron la presentación de “tibia”, “sencilla” y “con poca energía”.

Eso debe ser un golpe bajo para el país de la alegría y el carnaval, ni siquiera la llegada de Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte para entonar el tema oficial del Mundial consiguió sorprender a los fanáticos.

Probablemente, esto fue debido a las limitaciones propias de la ocasión, debido a que el césped debía estar intacto para el partido entre Brasil y Croacia que se desarrollaría en el mismo estadio, aunque también debemos recordar que había mucha tensión debido a las protestas en el país vecino en contra de la realización del evento futbolístico.

¿A vos, te gustó la ceremonia de apertura?

Comentarios

comentarios