¿Decepcionó el tema del mundial de Jennifer López?

Claudia Leitte, Pitbull y Jennifer López.

Claudia Leitte, Pitbull y Jennifer López.

Tras los grandes éxitos que resultaron ser las colaboraciones entre Jennifer López y Pitbull el público estaba muy ilusionado, esperando algo grande que dejaría a todos sin aliento al saber que ellos estarían a cargo de realizar el tema del Mundial de Brasil 2014, pero no todo resultó como se esperaba.

Luego de tiempo de espera, la FIFA, a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer el tema ‘We Are One (Ole ola)’, que será probablemente el que más escucharemos este año y los fanáticos dieron su veredicto: la mayoría de los comentarios califican a la canción de ‘decepcionante’.

Tal vez no tiene la energía que requiere este apasionante deporte, algunos concordaron en que al tema“le falta espíritu de Mundial”.

Esta y otras 13 canciones más formarán parte del álbum oficial “One Love: One Rhythm” que la FIFA y Sony Music lanzarán el 12 de mayo. Entre ellas, figura el tema de Shakira ‘La la la’ y el Himno Oficial del Mundial ‘Dar un jeito’ que estará a cargo del dios de la guitarra Carlos Santana, el rapero Wyclef, el sueco Avicii y el cantante brasilero Alexandre Pires.

Y a vos, ¿qué te parece el tema? Podés escuchar ‘We are one’ aquí:

Comentarios

comentarios