Decepcionada, Patty Orué acusa: “La mafia puede más”

 

El posteo de Patty Orué en Instagram.

El posteo de Patty Orué en Instagram.

Próxima a ser mamá, Patty utilizó su cuenta en Instagram para colocar una imagen negra, para graficar su estado ánimo luego de la sentencia judicial que fue dada a conocer el día de hoy.

Así esta mi animo.. Negro. Soñaba hasta hoy con que haya justicia en el país.. Y chocolate por la noticia!! No la hay!! Aquí pueden los poderosos! Y eso quedo demostrado hoy en el juicio que acabo de perder contra mi agresora a cargo del juez Javier Sapena”, escribió.

Luego hizo alusión a los argumentos jurídicos expuestos por el juez y lamentó que pese a que luchó más de un año en la causa, recibió todo tipo de agravios.

Tanto yo, como todas las personas que conocen la causa, saben qué paso e incluso muchas me soltaron la mano por “miedo” a represalias y no se animaron a simplemente decir la verdad, lastimosamente la mafia puede más”, aseguró.

Asimismo, pese al tiempo y dinero invertidos, la panelista de Tercer Tiempo admitió que ya no tiene fuerzas para continuar y que “baja los brazos” ante esta situación.

No tengo “la fuerza necesaria” y dejo en manos de Dios porque creo en una justicia divina que algún día a todos nos va a tocar. Así que este es el país en el que vivimos gente. El país del chiste.

De igual forma, lanzó una última advertencia a Lilian Ruiz, utilizando sus iniciales. “A vos te digo L R pudiste haber safado de esta acá pero vos y yo sabemos que El de arriba. El que todo lo sabe. algún día te va a juzgar. Yo no voy a guardar ningún rencor en mi corazón..así que te perdono y espero que algo hayas aprendido..Porque pudiste haber ganado este juicio hoy pero la pena ya la estas pagando..los “favores” no son gratis”, sentenció.

Comentarios

comentarios