Debatible decisión de Meli Hicks en "Canta Conmigo Paraguay"

Debatible decisión de Meli Hicks en "Canta Conmigo Paraguay"

Compartir

La ganadora del “Duelos de titanes”, de “Canta Conmigo Paraguay”, luego del voto del público, resultó Meli Hicks, coach de Malu Cristaldo y Oscar Pintos, al igual que de Nati Sosa Jovellanos y Blás Bruno. Esto le valió inmunidad para una de sus dos parejas en la nueva ronda. Ella debió elegir. Meli optó por Malu y Oscar.

Esto sorprendió a Nati, que esperaba la inmunidad, al considerar que es la que más posibilidad tiene de ir a sentencia, ya que tanto Malu como Oscar, son aficionados al canto. Así lo planteó en el programa “El Debate del show”, al término del “Canta”.

“Nunca supimos que debía elegir entre una pareja y otra”, expresó Nati. “Pensamos que era la inmunidad del coach y que era para ambas parejas. Yo siento que nuestra pareja es la más flojita, pero siento que le pusieron en apuros en ese momento y ella (Meli) no sabía a quién elegir, ya había dicho Malu. Y como Malu y Oscar todavía no cantaron juntos, imagino que esas son las ganas que Meli tiene”.

Meli por otro lado se mantuvo en que su  decisión fue la correcta. “Nosotros tenemos una familia donde podemos opinar diferente, si lo hablábamos en equipo, porque me hubiera gustado tomar esa decisión hablándolo con ellos, esa iba a ser mi postura. Malu se está recuperando de una enfermedad, tiene nuevo partner, tiene que ensamblar todavía, creo que es la que más necesita, yo sé cómo está Nati con su nueva canción, es una reina, la va a romper”.

Comentarios



Más notas