De entrenador de Zuni, a empresario ejecutivo

De entrenador de Zuni, a empresario ejecutivo

Compartir

Julio Vallejos, quien hace unos meses fue vinculado sentimentalmente a Zuni Castiñeira, tuvo un increíble cambio de imagen que llama la atención de cibernautas.

De posar con ropa de gimnasia o trajes de baño en redes, Julio se muestra como todo un empresario y de hecho manifiesta en su perfil de instagram que se volvió un "hombre de negocios".

En julio de este año, Julio Vallejos y Zuni Castiñeira fueron captados juntos en varios lugares dando lugar a especulaciones sobre un romance entre los dos, en su momento Zuni salió a aclarar que no tiene relación sentimental alguna con Julio y que este solo es su entrenador.

Aparentemente, vincularse a Zuni Castiñeira significó un gran cambio en la vida de Julio ya que desde entonces se lo ve rodeado de lujos y visitando los lugares más costosos del país.

Julio Vallejos llamó la atención por su drástico cambio en cuanto a su apariencia y hasta en cuanto a su comportamiento en redes, ya que de ser el joven que exhibía constantemente su físico, pasó a ser todo un hombre de negocios que no se desprende de sus costosos trajes, maletines y vehículos.

"Si puedes soñarlo, puedes hacerlo #Businessman #NegociosSonNegocios", escribió Julio Vallejos anunciando su increíble cambio de perfil.

Comentarios



Más notas