“David ya no me habló más”

Gloria Jara.

Gloria Jara.

La bella conductora de TV que ya se está preparando para el regreso de La Liga en este verano habló acerca de su renuncia al Baila Conmigo Paraguay apenas a 2 semanas del final de la competencia.

“Yo tomé la decisión porque ya no había ensayo y a mi me preocupaba”, explicó la modelo en el programa El Resumen, manifestando que por la falta de ensayos constantes lo más seguro es que habría fallas y evidentemente el baile no sería en sincronía, algo que a ella la angustiaba, pues quería brindar un buen espectáculo.

David, por sus compromisos laborales y sus constantes shows con Los Verduleros no podía estar presente en todas las ocasiones para ensayar, por lo cual Gloria ensayaba sola con el coach, esto fue lo que hizo que Gloria no tolerara más la situación y optara por dejar el certamen.

“Exploté y en un momento de nervios hablé con mi coach y dije que así ya no quería seguir”, comentó recordando que durante el teléfonico que tuvo que enfrentar con Justo  reemplazando al cantante se sintió muy sola, pues Dionich no los acompañó en la campaña para pedir votos. 

Además explicó que sí está distanciada con David ahora, ya que anoche en BCPY se los había notado muy separados, a diferencia de galas anteriores. “Él no me habló más”, contó la modelo dejando entrever que el vocalista de Los Verduleros se molestó con ella por haber renunciado.

Sin embargo, Gloria dijo no tener ningún tipo de resentimiento con su pareja de baile. “Yo lo admiro mucho y entiendo que se haya molestado conmigo pero no tengo ningún tipo de mala onda con el”, dijo.

Además, también habló de la respuesta que le dio Gabi Wolscham después de que ella haya recomendado que sea su reemplazo en el Baila, pues, por su condición de novia de Dionich tendría más tiempo para ensayar con él. Ella dijo haber mencionado a un diario que le parecía que su lugar lo debía ocupar una bailarina que saque los pasos de forma rápida, o también podía ser Gabi Wolscham “ya que tiene training en el baila y pasa más tiempo con él”, sin malas intenciones, aclarando que no tiene ningún tipo de mala onda con la rubia.

 

 

Comentarios

comentarios