David y Gloria quedaron fuera del Baila

Gloria Jara y David Dionich.

Gloria Jara y David Dionich.

¡Sorpresivo! Andy Remixero y Madeleine demostraron tener un gran apoyo del público en la definición de anoche en la cual dejaron fuera de la competencia a una de las parejas más populares del certamen y de este modo se ganaron un pase a semifinales.

Nadie podía imaginar cuál de las dos parejas sería la ganadora, puesto que hubo un choque de cumbieros que mueven muchísima gente. David Dionich había iniciado en la competencia con Guadalupe González hasta que ésta renunció y Gloria tomó su lugar, aunque al principio se llevaban muy bien y tenían mucha química juntos, luego la cosa fue deteriorándose.

Hace poco hubo un conflicto en la pareja e incluso Gloria solicitó aceptaran su renuncia al Baila ya que estaba cansada de que Dionich disponga de tan poco tiempo para los ensayos, algo que no le agradaba, sin embargo, su renuncia no fue aceptada y tuvieron que continuar.

A pesar de los problemas internos, ellos hasta el final brindaron buenos shows en la pista y demostraron tener un gran carisma y muchísima energía.

Reviví algunas de las mejores presentaciones de Gloria y David:

Comentarios

comentarios