David y Gabi siguen molestos con el pionero

Gabi Wolscham y David Dionich.

Gabi Wolscham y David Dionich.

Luego de que Rubén Rodríguez haya hecho una comparación un tanto polémica en referencia al enfrentamiento entre las parejas de David Dionich y Gabi Wolscham contra Edgar Camarasa y Carmiña Masi, la modelo contestó al pionero, y así también el vocalista de Talento de Barrio no se quedó atrás, sino que bombardeó con tweets al conductor de Vive la Vida defendiendo a Ciudad del Este.

Rubén había comentado mordazmente sobre el enfrentamiento entre estas parejas haciendo referencia en que mientras Camarasa llevaba a Carmiña a Europa, David se llevaba a Gabi a Ciudad del Este, algo que muchos interpretaron como algo despectivo, y que lo había hecho a propósito por su relación con el grupo Talento de Barrio.

 

Mientras tanto, hoy en El Resumen los panelistas minimizaban las declaraciones del DJ  y Gabi a través de su Twitter se defendió insistiendo en que todo lo que dijo el locutor lo hizo con malas intenciones no en tono de broma. Por supuesto que no faltaron los mensajes insinuantes en la cuenta de la exuberante rubia. “De qué sirve viajar a la China con alguien y que el otro chatee a full…”, escribió Gabi. ¿Será otro mensaje dedicado a Carmiña?

 

Comentarios

comentarios