¿David y Crocco se burlaron de la eliminación de Camarasa?

David Dionich.

David Dionich.

La rivalidad entre Edgar Camarasa y David Dionich no es nada nueva, así como tampoco es un secreto la disputa que tiene el cantante de Los Verduleros con Julián Crocco, pero resultó imposible para los internautas no notar los tweets cargados de sarcasmo que lanzaban tanto Crocco como Dionich coincidentemente al mismo tiempo en que Edgar y Carmiña eran eliminados del Baila por Josema y Mariela Bogado.

“Se acabó la mentira… Muñeco me impresiona la gente que tenés. Sos tan pero tan ‘popular’! Verdad? Jajajaja” escribía Crocco en su Twitter, mientras Dionich lo retwiteaba y hacía lo propio.”josema_8c me debes plata… CARAJO QUÉ PALIZA… “, “Quiero aclarar que mis tuits fueron mera casualidad. No fue para el que todos creen, lo prometo… Que pucha la gente como es mal pensada”, escribió David en su cuenta.

Algunas de las publicaciones incluso denotaban un espíritu de fiesta y alegría. “JUSTICIA DIVINA”… “Que mejor que festejar con un show CANTAAANDO QUÉ VIVA EL ARTE DE VERDAD…”, publicaba el cantante de Los Verduleros. 

Por supuesto que ninguna publicación llevaba nombre y apellido, pero sus tweets coincidieron con los retweets que hicieron a publicaciones que sí mencionaban a Camarasa y Carmiña.

Comentarios

comentarios