David Dionich: “Yo no compito con nadie”

David Dionich en su entrevista cara a cara con Álvaro Mora.

David Dionich en su entrevista cara a cara con Álvaro Mora.

Tras haber dicho que no quería tener más nada que ver con el programa No Somos Ángeles, el cantante de Los Verduleros asistió al set del mismo el día de ayer con la condición de que ninguna de las panelistas esté presente en el piso, a quienes calificó de “la gilada”.

Entre otras cosas, Dionich, confesó que siempre fue muy calentón y “mecha corta”, por lo cual nunca se queda callado ante las provocaciones, el hecho de que el panel de NSA siempre le haya criticado hizo que el se disgustara con el programa en un principio, y esta característica suya es la que también le lleva a tener varios enfrentamientos  actualmente.

En  lo referente a su pelea con Edgar Camarasa, siempre haciendo uso de su sarcasmo e ironía, mencionó que la voz de Talento de Barrio es “un gran paracaidista”, ya que él simplemente dio su opinión acerca de la intención de Jorge Moliniers de ser el príncipe de la cumbia y él tomó la disputa como propia.

También mencionó que no se compara con nadie, puesto que él no compite con nadie, sino que intenta superarse a sí mismo. Además, confirmó que había dicho que la cumbia le parece una basura, pero aclaró que el género es una basura dependiendo del grupo, el cantante o las letras que estés escuchando, ya que algunas agrupaciones o temas de cumbia le parecen basura.

 

Comentarios

comentarios