¿David Dionich tiene que ver con la ruptura de Gloria Jara?

Gloria Jara y David Dionich.

Gloria Jara y David Dionich.

En su segundo ritmo juntos en la pista Gloria Jara y David Dionich llegaron mucho más complementados. Ellos, caracterizados con una onda Charles Chaplin, empezaron a hacer gestos para comentar algunas cosas en su previa, el vocalista cumbiero gestualizando mientras Gloria hacía la traducción.

La cosa empezó con mucho humor, aunque después, a juzgar por lo que comunicaba de forma muda Dionich, se entendió que él tenía algo que ver con la ruptura de la panelista de Teleshow con su pareja. Al preguntarle directamente, Gloria negó categóricamente que esto sea cierto.

Aparentemente, las especulaciones de los medios se salieron de control ya que no sería la primera vez que Dionich saca ronchas a los novios de sus parejas de baile, ya que algo similar sucedió con Guada González, quien incluso dijo haber terminado su relación de años debido a los celos de su novio.

Sin embargo, fuera del show, tanto David Dionich como Gloria Jara desmintieron los rumores de que el “verdulero” sea el tercero en discordia.

 

Comentarios

comentarios