David Dionich pidió disculpas en BCPY

David Dionich pidió disculpas por el incidente con Pauloco.

David Dionich pidió disculpas por el incidente con Pauloco.

Finalmente David Dionich tuvo un notable cambio de actitud respecto a la disputa que protagonizó con Pauloco. Muchos quedaron sorprendidos luego de que la pelea entre los cumbieros se tornara más violenta y casi fueran hasta las manos, cuando un cruce de palabras llevó a Dionich a calificar a Pauloco de “gordo grasa” frente a miles de televidentes.

Luego de que continuaran los roces en los días siguientes, Dionich decidió dejar de lado el conflicto que realmente data de hace varios meses atrás con ataques provenientes de ambos bandos. El cantante aprovechó para pedir disculpas públicas por sus desafortunadas palabras y admitir que, aunque fue en un momento de calentura, su reacción no fue la correcta.

“Quiero pedir disculpas a todos a quiénes ofendí, fue un momento de calentura”, aclaró. El vocalista de los Verduleros aseguró que tocaron la cosa más sagrada para él que se su familia y por ello tuvo ese desliz, sin embargo explicó que esto afectó bastante tanto a él como a su familia, por lo cual prefiere dejar el tema atrás, ya que su intención no fue ofender a nadie.

Dionich recibió las felicitaciones del Jurado por su actitud, aunque muchos recalcaron que no correspondían las disculpas ya que aquella noche dijo muchas verdades y todos dijeron haber sido testigos de lo que realmente pasó.

El cantante, que no pudo bailar el pop latino por encontrarse con una lesión, interpretó el tema “Por ti volaré” de Andrea Bocelli consiguiendo arrancar lágrimas de emoción a Norita Rodríguez y a la mismísima Milva Gauto. David recalcó que a él le gustaría que se lo reconozca por eso, lo que sabe hacer que es cantar, y que todo lo demás se obvie.

 

Comentarios

comentarios